Hoy hubo un llamado de atención de la ONU sobre la justicia penal militar y respecto al tema anoche hablo el Ministro de Defensa.

Me pareció muy gracioso escucharlo decir: Es que la justicia ordinaria es muy lenta e ineficiente y que con una justicia penal militar los casos van a progresar mas rápido y que va a haber justicia mas pronta .. UD REALMENTE CREE ESO ??

AHHH nuestra falta de memoria. La justicia penal militar solo sirve para promover la impunidad porque los militares son incapaces de deshacerse de su solidaridad de cuerpo. Solo piense en los falsos positivos, ACASO LOS SUPERIORES NO SABIAN ???? Y por que no los denunciaron ?? Por solidaridad de cuerpo. Solo a través de la insistencia de los familiares este tema se destapó.

Y ahora nos vienen a decir que ahora si vamos a tener justicia ??? Que otros militares, de su mismo grupo, los van a juzgar y los van a condenar!!!  No me metan los dedos en  la boca. !!!

Otro ejemplo de lo estrictos que son los militares con sus propios delincuentes militares es el “Tolemaida Resort” donde en una prisión militar entraban drogas, teléfonos, mujeres, salidas no controladas, .. etc.

🙂 ..Ahora vamos a crear la comisión de acusaciones de la que gozan los políticos, pero ahora para los militares .. Queee lindo !!