Despues del dia de la mujer quedé hasta el tope de retórica feminista

  • Estoy mamado de las propagandas para articulos de hogar donde el hombre es presentado como un estúpido
  • Estoy mamado de todas las nuevas peliculas donde todos los heroes son femeninos y los hombres o son malos o son inútiles, estupidos y torpes o en ultimas son gays.
  • Estoy mamado de ser señalado como un violador / asesino en una generalizacion de la Misandria (odio a lo masculino) .. la cancioncita de «tu eres el violador»
  • Estoy mamado de la discriminacion positiva parcializada. Si buscamos igualdad: que las mujeres presten servicio militar o que jueguen el tenis a 5 sets o que corran lo 100 metros planos con los hombres. Vamos a competir en igualdad de condiciones !!, pero solo en lo que ellas quieren !!!
  • Estoy mamado de las politicas hacia las madres cabeza de familia, pero ninguna hacia los hombres cabeza de familia como si no existieran.
  • Estoy mamado de la posición machista de las mujeres feministas colocandose como «debiles» y «victimas» para conseguir ventajas y privilegios y evitar asi la igualdad real los temas que no quieren como el servicio militar o en la edad de jubilación.
  • Estoy mamado de la hipersensibilidad hacia el cortejo que va a extinguir la especie: Ahora hasta abrazar a alguien o «preguntar si quiere» se considera acoso !!
  • Estoy mamado de que pidan Igualdad !! Cuando no somos iguales: Los hombres no podemos tener hijos, no tenemos glandulas que producen alimento, pero tenemos mas masa muscular y desarrollo fisico y eso por solo mencionar algunas cosas. No somos iguales y me perdonaran pero aprecio la feminidad.

Entiendo la necesidad de la reivindicacion femenina, entiendo la necesidad de exigir igualdad de oportunidades, pero se esta volviendo tan intenso el bombardeo que en muchos de nosotros esta generando rechazo y el efecto contrario al buscado.

Quiero dejar claro, mi mama me enseño a cocinar, a usar la máquina de cocer, a hacer aseo en la casa, a lavar mi ropa, a planchar mis camisas, mientras que mi padre me enseño mecánica, ganaderia, agricultura, a practicar deportes, a tener fortaleza, a trabajar, a ser responsable. En mi matrimonio las tareas estan repartidas equitativamente inclusive los temas de la crianza de nuestro hijo. Entonces no entiendo porque tengo que aguantarme el bombardeo cada vez que quiero ver televisión o escuchar radio.

El péndulo nos va a llevar a un mundo de zanganos donde los hombres aportan codigo genético (mientras la clonación se perfecciona) y nos dedicaremos a hacer labores de mano de obra intensiva y solo estaremos para pasarla bien sin ningun tipo de responsabilidad o trascendencia (Este movimiento ya existe en varios paises donde hay un feminismo maduro y predominante como en Inglaterra)